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Fecha: 24 May de 2019

Prácticas y Ejercicios Programación Orientada a Objetos

Práctica del año 2017-18. Sistema Integrado de Gestión de una Tienda de Electrodomésticos.

Os dejo la práctica que hicios en el curso 2017-18, espero que os sirva de orientación para afrontar la práctica de la asignatura. He utilizado un patrón Modelo Vista Controlador. Recordar que hay muchas formas distintas de resolverla, la mía es una posible. Está realizada con Netbeans.

Enunciado.

Código Fuente, con Netbeans.
 

Os dejo como ejercicio práctico este enlace:

Programación de juegos para principiantes

Os lo recomiendo, ya que me ha parecido muy interesante y didáctico para la asignatura. Explica paso a paso como construir un pequeño juego de tenis agregando una interfaz gráfica. Lo desarrolla en ocho pasos y en cada uno explica detalladamente cada línea de código.

He realizado un resumen y lo dejo es este fichero:

Y aquí está el código fuente: